La Intendente declaró un día de duelo por la muerte de Laxagueborde

“ARTÍCULO 1º.- Declárese Duelo distrital en todo el territorio del distrito de Carlos Tejedor por el término de un (1) día para el 30 de julio de 2014, con motivo del fallecimiento del Dr. JUAN JOSE LAXAGUEBORDE”, expresa el decreto que firmó la Intendente de Carlos Tejedor

En el considerando se destaca su labor política: “Que en su amplia trayectoria política ocupó el cargo de Concejal electo por el Partido de Carlos Tejedor y Diputado de la Provincia de Buenos Aires, demostrando a lo largo de su vida una verdadera vocación de servicio;
Por ello:

A continuación el decreto completo:

VISTO:
El fallecimiento del Dr. JUAN JOSE LAXAGUEBORDE, vecino de la localidad de Tres Algarrobos, y
CONSIDERANDO:
Que en su amplia trayectoria política ocupó el cargo de Concejal electo por el Partido de Carlos Tejedor y Diputado de la Provincia de Buenos Aires, demostrando a lo largo de su vida una verdadera vocación de servicio;
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones-
DECRETA :
ARTÍCULO 1º.- Declárese Duelo distrital en todo el territorio del distrito de Carlos Tejedor por el término de un (1) día para el 30 de julio de 2014, con motivo del fallecimiento del Dr. JUAN JOSE LAXAGUEBORDE.
ARTÍCULO 2º.- La Municipalidad de Carlos Tejedor y en nombre de toda la comunidad, expresa a la familia Laxagueborde las más sentidas condolencias, entregando copia del presente.
ARTÍCULO 3º.- Durante el día de duelo la Bandera Nacional y Provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos.
ARTÍCULO 4º.- Cúmplase, comuníquese, regístrese.

CARLOS TEJEDOR, 30 de julio de 2014.-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.