La Cooperativa intimará a quienes den suministro a terceros

Una comunicado de prensa de la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor, publicado en Facebook, informa que se intimará a aquellas personas presenten suministros de electricidad a terceros.

Aunque lo publicado en Facebook por el organismo no lo manifiesta, varias de las casas “tomadas” tendrían electricidad gracias a particulares que le “prestan” electricidad.

A continuación el comunicado completo:

 La Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor INFORMA a los Señores Usuarios que de verificarse transgresiones respecto de lo determinado por el SUBANEXO E Articulo 2: OBLIGACIONES DEL TITULAR y/o CLIENTE. Incisos h) suministro a terceros, y k) Transgresiones, que habilitan a la suspensión del suministro bajo los términos y condiciones establecidas en el Articulo 6 del Contrato de Concesión, las que expresamente determinan la abstención de suministro eléctrico por parte de terceros particulares ajenos a la cooperativa, la Cooperativa INTIMARÁ a aquellos Usuarios que incurran en las mentadas Transgresiones a que procedan, en forma voluntaria, a interrumpir el suministro eléctrico que estos brinden a tercero/s particulares; ello bajo apercibimiento de dar cumplimiento con lo ordenado por el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) en Nota de fecha 10/05/2012, que implica el inmediato corte del suministro de energía eléctrica al usuario transgresor. 
Carlos Tejedor, Mayo 15 de Mayo de 2012

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.