Las asignaciones estudiantiles del Programa “Incluir, más estudios”, conocidas como becas municipales, tienen un monto mínimo de $24.666,61 y un máximo de $75.686,40.
Los valores dependen de si se trata de estudiantes que estudian dentro del distrito o fuera del distrito.
A continuación, el detalle:

También te puede interesar:
Germán Salazar habló de todo: “Si María Celia es candidata a Intendenta, Jorge Erramouspe tiene que ...
Requisitos, precios y condiciones de inscripción al Barrio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo (para t...
Gianni entregó un total de $20 millones a las Cooperativas de Colonia Seré, Timote y Curarú
Tensión en el peronismo tejedorense: Unidad Ciudadana sin lugar en la lista y Erramouspe no mencionó...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



