“Con motivo de la celebración del 118º Aniversario de Tres Algarrobos convocamos a la comunidad a participar del 4º Concurso Fotográfico “ASI SOMOS“, con el objetivo de que expresen sus visiones personales sobre el pueblo y su gente. Mediante la creatividad y fomentando los valores del lugar, reflejando a través de la fotografía aspectos de la vida de pueblo y sus habitantes”, se lee en un informe de prensa de la municipalidad
El 4 concurso fotográfico es sobre “Paredes con historia. Un edificio tiene dos vidas. La que imagina su creador y
la vida que le damos»
Para conocer las bases y condiciones ingresa a http://carlostejedor.gob.ar/aniversario/
También te puede interesar:
¿Realizarán un estabilizado de Seré a Tejedor en la Ruta 70 como el de Timote? Vialidad licitó esta...
Gianini cuestiona la salud en el distrito: “Los vecinos se sienten desprotegidos y eso no puede ocur...
Sala: “Gracias a toda la gente de Tejedor. Fue muy difícil, muy problemático todo”
Sala cumplirá su función de médico e Intendente desde Timote: “He pasado más de una inundación junt...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



