La comunidad educativa del Centro de Educación Física Nº 33 invitan a “LA MUESTRA” de actividades ( EFI, HANDBOL, VOLEIBOL,
ATLETISMO, GIMNASIA ARTISTICA, EFA )de fin de curso que se llevara a cabo el día viernes 6 de diciembre de 2013 a partir de las 20 horas en las instalaciones del establecimiento C.E.F Nº33.
También te puede interesar:
Sala proyecta refuncionalizar el anfiteatro del parque, crear cooperativa cultural y aulas digitales...
Macazaga: “Acá nos tenemos que sentar a pensar en qué va a trabajar la gente”
Desarrollo de megatérmicas en Carlos Tejedor
La Intendenta Gianini está aislada porque Zabala dio positivo, hay 6 funcionarios aislados
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.