María Celia Gianini firmó convenio con ABSA para la instalación de una estación de re bombeo de agua en Timote, localidad que tiene un problema recurrente de falta de agua potable y corriente.
El equipo que dará mayor presión al sistema se instalará junto a la cañería de 75 mm que traslada el agua desde Nueva Suiza y a 8 km del pueblo.
La Municipalidad de Carlos Tejedor, a través del convenio, se compromete a realizar la inversión del equipamiento y la obra civil. En tanto, ABSA tendrá a cargo la ejecución, puesta en marcha y supervisión de la obra.
La Intendenta Municipal firmó el convenio con Carlos Coronel, vicepresidente de Aguas Bonaerenses S.A.
También te puede interesar:
Eduardo María Figueroa, 20 años Secretario del Concejo Deliberante, habló de todo
El Submarinista tejedorense que combatió en Malvinas: Horacio Bicain llevó buzos tácticos,los atacar...
Ledesma y la prohibición a la JR: “Habían tomado de decisión de no dejarnos participar, no éramos u...
Tras mini polémica, Curarú festejará su 116° Aniversario con diversidad de artistas
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



