Inauguraron el sistema de agua corriente de Curarú

El Jueves 22 de Septiembre de 2011 quedó inaugurado el sistema de agua corriente de la localidad de Curarú.

En el Acto hizo inicio a las alocuciones el  Delegado , Darío Gorraíz, que con sencillas y emotivas palabras agradeció esta importante obra para su pueblo, recordando que hasta el momento se traía agua desde Carlos Tejedor y era repartida con bidones a la población, lo que seguramente quedará en el recuerdo ya que en breve con el solo hecho de abrir una canilla se podrá disfrutar de tan vital elemento. Finalmente, agradeció el empeño puesto por la Intendente para lograr esta realidad, como así también destacó el apoyo del Presidente del SPAR y del Gobernador de la Provincia.

Por su parte, la Intendente, María Celia Gianini de Lafleur, destacó la

pronta finalización de la obra correspondiente al “Plan Cuidar”, elogiando a Viñales por haber cumplido con todo lo prometido en tiempo y forma. Una vez más, hizo mención al total apoyo que recibe permanentemente del gobierno provincial, en este caso a la Sra. Ministra de Infraestructura, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez y al Sr. Gobernador, Daniel Scioli, recordando palabras del mismo, cuando dijo en su visita a Tejedor, que para él no existen pueblos chicos en la Provincia.

La Jefa Comunal agradeció la empresa constructora de la obra, para la que pusieron todo el empeño para que quedara en óptimas condiciones, a la Secretaría de Obras Públicas, en las personas de Natalia Toledo y Daniel Rodríguez, por la perseverancia y el trabajo, que además de cumplir con los requisitos necesario pusieron toda su capacidad para dejar un lugar muy lindo, ya que la obra solicitaba para su resguardo un perímetro de alambrado, en lugar del mismo se colocó un reja que da un mejor aspecto a las oficinas de control del SPAR. Estas inversiones hacen que estemos nivelando para arriba, poniendo todo, dentro de nuestras posibilidades, para que los pueblos tengan lo mejor, dijo la titular del Ejecutivo tejedorense.

Para finalizar su discurso, María Celia Gianini, dijo que dentro de lo posible la mano de obra será local, como se hizo en Curarú debe ser en todo el Partido.

Finalmente usó de la palabra el Presidente del SPAR, Juan María Viñales, quien destacó que han incorporado 120 pueblos a la seguridad sanitaria en la Provincia de Buenos Aires, y que pronto también lo tendrá en pocos días Colonia Seré. También agregó, que se estará con las obras de desagües cloacales para los pueblo del Distrito y la finalización en la ciudad de Tejedor, para ello hay que trabajar juntos la Provincia y el Municipio, destacando la labor y el empeño puesto por el personal de la Municipalidad de Carlos Tejedor, pidiendo un aplauso para todos los componentes del Gobierno tejedorense.

Seguidamente se realizó el corte de cinta y se puso en funcionamiento el sistema para la provisión de agua corriente a todo Curarú.

Fuente e imágenes: Prensa Municipalidad de Carlos Tejedor

{gallery}2011/septiembre/aguacura{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.