Inauguraron el Centro de Equinoterapia Municipal “La Fortaleza”

La emoción de la Directora de Tercera Edad, Silvia Vicente, al momento de agradecer a las distintas personas, reflejó el esfuerzo y la importancia del logro alcanzado: la inauguración de un centro de equinoterapia en Carlos Tejedor.

El Intendente remarcó, en el discurso de inauguración, el enorme valor terapeútico de la equinoterapia y la diversidad de patologías que se pueden tratar.

 

Un enorme grupo de personas integrado por distintos especialistas están cargo del emprendimiento municipal, que se han capacitado para ejercer la labor. La iniciativa surgió de manera conjunta entre

la Directora de Tercera Edad, Silvia Vicente, y la Secretaria de Acción Social, Patricia Reichel, a quienes el Intendente denominó como el “dúo dinámico”.

 

La presentación formal fue en el Teatro Español, y luego se trasladaron al campo de jineteada “Martín Fierro”, donde se desarrollarán las actividades hasta tanto se encuentre en condiciones el predio del Parque Municipal que se destinó para la equinoterapia.

{gallery}/2017/septiembre/equinoterapia{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.