Identificaron a los estudiantes que ingresaron de noche a la Escuela 25 y causaron daños

La Policia de Carlos Tejedor pudo identificar a los estudiantes que ingresaron a la Unidad Académica 25 de Mayo en horas de la noche, y causaron daños en su interior.

Por tratarse de menores las autoridades no brindaron los nombres, aunque hay involucrado un mayor de edad. Aunque si confirmaron que hay estudiantes del nivel secundario involucrados

En otras oportunidades ya habían ingresado desconocidos a la escuela, pero sin causar daños, aunque si dejando “muestras” de que habían podido ingresar. No está claro si fueron los mismos «jóvenes».

 

Según la información que ha transcendido hay una

causa penal que continua su trámite y que no se puede frenar. A los jóvenes (que habrían reconocido su accionar) les quedaría un antecedente penal.

 

A continuación el informe de la Policía Comuna de Carlos Tejedor:

La Jefatura de Policía Comunal Carlos Tejedor informa, que con motivo de la denuncia penal radicada en  el día de ayer por la Directora de la E.E.S Nº 4, dependiente de la Unidad Académica 25 de Mayo, señora María Fernanda García, donde narra que en horas de la mañana concurre a las citadas instalaciones a pedido del personal auxiliar, observando un sinnúmero de objetos dispersos en el suelo, puertas de acceso a baños pintadas con aerosol, entre otros desordenes.

Por tal motivo se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica con asiento en Pehuajó, quienes procedieron a examinar y levantar huellas de interés para la investigación. No obstante ello, y de averiguaciones practicadas por personal de ésta Comisaría, se arribó a los autores del hecho, quienes resultaron ser en su mayoría menores de edad, con la participación de un mayor de 18 años de edad; y alumnos de dicha institución educativa.-
Por lo antes expuesto, se instruyen actuaciones caratuladas “DAÑO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6, a cargo del señor Agente Fiscal Dr. FABIO ARCOMANO y Fiscalía del Fuero de Responsabilidad  Penal Juvenil, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. LEANDRO CORTELLEZZI del Departamento Judicial Trenque Lauquen.-

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.