I.Sánchez: “Sino ponemos emergencia no podemos autorizar que los trabajos sean realizados por productores”

“Sino ponemos emergencia vial no podemos autorizar que los trabajos sean realizados por productores o grupos de productores,  y después sean descontados de la tasa vial. Esto es una nota expresa del Tribunal de Cuentas  que es quien audita al Municipio”, explicó Ignacio Sánchez al referirse a las palabras de López Farroni que dijo que apoyaba la medida pero pidió que se le quiete la palabra emergencia.

También respondiéndole a Chiculi, que había afirmado que la ordenanza era chata, acotó: “También existe después de la aprobación de una ordenanza,  que

es lo que hace el ejecutivo, que  se llama reglamentación en la que se subsanarán todo los bache que tenga la ordenanza para poder llevarla a cabo”.

Además,  acotó que se una medida similar ya se había llevado a cabo: “Le quiero decir que se instauró por primera vez durante el Gobierno de Carlos Rivas,  y fui yo,  Concejal del oficialismo,  quien lo propuso  y  llevó adelante. Y  se pudo hacer porque en ese momento había emergencia en toda la provincia de Buenos Aires y estábamos inundados”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.