El Hospital Municipal Justino Horacio Resano de Tres Algarrobos informa a todas las instituciones, que en caso de requerir la presencia de la ambulancia y personal de enfermería para los eventos deportivos deberá sin excepción comunicar el pedido en forma escrita y/o a través de mail a: [email protected] 48 horas antes del mismo, en el horario de 7:00 a 13: 00 en virtud de organizar las guardias.
hará presente en el lugar.
También te puede interesar:
Gianini sobre la casa del estudiante: “Hemos puesto una persona para que busque un lugar. Lo queremo...
Más de 40 personas participaron de taller de teatro
Invitan a charla sobre el Plan de Ganado Bonaerense para el fortalecimiento de la producción
¿Timote dejará de quedar aislado por lluvias? Adjudicaron la reconstrucción del camino por $76 millo...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



