Hace dos años que la Cooperativa de Tejedor no tiene representante municipal

El lunes 6 de febrero de 2012 TEJEDOR NOTICIAS publicaba que Eduardo María Figueroa había renunciado como representante municipal en la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor. Hasta la fecha (24/1/14) la Intendente no ha designado a nadie en su reemplazo.

Desde el Municipio no dan ninguna explicación sobre el motivo por el que no se ha designado a nadie. Sin embargo, destacan que la María Celia Gianini tiene un excelente diálogo con el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Juan Carlos Iglesias.

Hay quienes sostienen que si estuviera designado el representante municipal, la Jefa Comunal estaría al

tanto de la complicada situación energética que atraviesa la ciudad cabecera, y podría realizar gestiones para que, por lo menos, el año próximo no se viva la misma situación o para que EDEN no tome de punto a Tejedor al momento de realizar los cortes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.