“Claro que no porque la UCR es una falsa oposición. Son más de lo mismo, funcionales a los K”, escribió Ignacio Grego, Jefe de la Oficina de PAMI en Carlos Tejedor, sobre el rechazo de la Concejal Valeria Ramos a que el radicalismo haga un acuerdo con La Libertad Avanza.
Grego es oriundo de Trenque Lauque, y comenzó a vivir en el distrito tras su designación en PAMI. No vivir, ni ser de Tejedor es algo que algunos han cuestionado. Desde La Libertad Avanza han explicado que la designación estaba vinculada a que, en ese momento, no estaba conformado el espacio político a nivel local.
Ya en una entrevista televisiva, Grego había cuestionado el rol de la oposición, y dejó entrever que se podría hacer mucho más.
Roberto Galdos le respondió a Grego: “No todos los radicales somos funcionales a los K, algunos tenemos principios y valores..algunos no apoyamos delincuentes..”
También te puede interesar:
Peronista y de Boca: El Tejedorense que estuvo en el velorio de Evita. Oscar Salgado habló de todo
Tras mini polémica, Curarú festejará su 116° Aniversario con diversidad de artistas
Tres Algarrobos festeja su aniversario el 19 y 20/8 con almuerzo popular, maratón y diversos artista...
Entregarán semillas de la temporada otoño invierno
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



