Juan Martin Trucco festejó con un sexto puesto sus 50 carreras dentro del Turismo Carretera luego de remontar desde la 13° posición en el autódromo Ciudad de Paraná.
A pesar de sus intentos por avanzar en la serie, el representante de Cuenca y Tres Algarrobos se mantuvo en el quinto puesto tuvo que emprender su avance desde la séptima fila en la final. «Salí pensando en que tenía que llegar adelante y lo logramos gracias al gran auto que me entrego el equipo», afirmó Trucco.
Ya desde el arranque lanzó su ataque. Presionaba conel motor de Machete Esteban que le permitía alcanzar rápidamente a sus rivales y ejercer las maniobras de sobrepaso. No le fue fácil pero el «Hijo de Papi» lograba en cada posición ganada, puntos importantes para seguir avanzando en el certamen.
«Pudimos revertir esas 3 décimas que nos tiraron para atrás en la clasificación (por haber tenido que levantar la tapa del motor). Llegamos en sexto puesto y es muy bueno mantenernos siempre adelante», remarcó Trucco, destacando la importancia de la regularidad que ostento la temporada pasada permitiéndole terminar el año como la mejor Dodge.
El avance y el potencial demostrado por la unidad que alista su propia estructura lo incentivan a encarar de la mejor manera la próxima fecha, que será el 7, 8 y 9 de marzo en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín. Llegará séptimo en el campeonato y con el objetivo de este año: conseguir su primera victoria en Turismo Carretera.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.