Grafitis a Monzó: Urgente 24 señala a Concejal de San Andrés de Giles como posible responsable

Escrache a Monzó en venganza por Máximo K“No hay pruebas, es sólo una interpretación del escrache sufrido por el diputado nacional Emilio Monzó en su casa de Carlos Tejedor: de acuerdo a lo que le informó la autoridad policial al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el vehículo Volkswagen Gol color blanco filmado en el lugar de los hechos se encuentra relacionado al concejal ex director nacional de la Juventud en el Ministerio de Desarrollo Social”, asegura el sitio de noticias Urgente 24 al referirse a los grafitis que aparecieron en Tejedor. No dudan en relacionarlo con la pelea por el despacho de Máximo Kirhner

A continuación la nota completa:

Escrache a Monzó en venganza por Máximo K

 

Facundo Ballesteros es un militante de La Cámpora. Él fue diputado provincial bonaerense (¿asumió?) y ahora es

concejal del Frente para la Victoria de San Andrés de Giles, que gestiona el Frente Renovador. Se lo señala como el autor del escrache a la casa del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, en la localidad Carlos Tejedor, distante 371 km. de San Andrés de Giles…

 

Facundo Ballesteros es recordado por algunos con motivo de su juramento en la banca de concejal: «Por Néstor y Cristina».

Esa misma gente afirma que, entonces, es casi una obviedad que, en supuesta represalia por la pérdida del despacho legislativo que sufrió Máximo Kirchner, él haya asistido a la ‘venganza’.

No hay pruebas, es sólo una interpretación del escrache sufrido por el diputado nacional Emilio Monzó en su casa de Carlos Tejedor: de acuerdo a lo que le informó la autoridad policial al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el vehículo Volkswagen Gol color blanco filmado en el lugar de los hechos se encuentra relacionado al concejal ex director nacional de la Juventud en el Ministerio de Desarrollo Social.

El abogado Emilio Monzó nació en Carlos Tejedor, provincia de Buenos Aires, donde su padre fue concejal y se recuerda que, de joven, Emilio militó en la UCeDé local hasta que los Alsogaray ingresaron al menemismo, y él (tal como es el caso de Sergio Massa o de Juan Curutchet o de Daniel Scioli y muchos otros), ingresó al peronismo. Diferente es el caso de Mauricio Macri, quien simpatizaba por la UCeDé pero devino en fundador de un partido político propio, luego cofundador del emergente PRO.

¿Será cierto todo esto? No es fácil de imaginar a un político profesional elaborando escraches. A menos que sea un político que cobra como profesional pero es amateur de comportamiento. No obstante, un político que cobra un salario ya es profesional… a menos que renuncie a ese ingreso o que haga caridad, que no es el caso. Muy raro todo. En fin, habrá que seguir indagando.

Cabe preguntarse qué hará Facundo Ballesteros si procesan a Máximo K en alguna de las causas judiciales en trámite, por ejemplo Hotesur.

Ni hablar de qué puede llegar a intentar Facundo Ballesteros si Cristina Fernández de Kirchner tropieza en los tribunales…

Destino de escrachador tendrá, entonces Facundo, porque los K tienen días difíciles por delante. ¿Se animará a un escracha a Horacio Antonio Stiuso, por ejemplo? Es más complicado porque el domicilio familiar de Monzó en Carlos Tejedor lo conoce cualquiera…

{gallery}/2016/febrero/monzoextorsionador{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.