“Usted señor Presidente me dijo que no era serio, que estaba faltando la verdad porque estos fondos no estaban llegando”, comenzó rememorando Juan Martín Gondra, Concejal de Juntos, sobre las palabras que les había dicho Armando Palaú, Concejal de Unión por la Patria y Presidente del Concejo Deliberante.
Efectivamente Palaú había expresado: “Hay que ser serio. No ingresó un peso desde el 1° de enero a la fecha (16/4/2024)”.
Aquí el link a la nota: https://tejedornoticias.com.ar/palau-y-las-becas-hay-que-ser-serio-no-ingreso-1-desde-el-1-de-enero-a-la-fecha/
Ahora Gondra, había dado a conocer que el 27 de marzo (2024) habían comenzado a ingresar los fondos, y que la Intendenta decretó la suspensión del programa el 9 de abril cuando el dinero ya había comenzado a ingresar.
“Claramente mintió usted. Los fondos están entrando a las cajas del municipio, el 27 de marzo empezaron a entrar”, sentenció Gondra a Palaú.
En la imagen de RAFAM, el sistema contable de la Municipalidad, quedó se refleja que, incluso, al 9 de abril ya había más de $20 millones..
Gondrá aseguró que al momento de la sesión, ya había más de $82 millones.
También te puede interesar:
Todas las escuelas de Tejedor cuentan con las netbooks de Conectar Igualdad
Emilio Monzó será candidato a Diputado Nacional en las PASO de Juntos por el Cambio
Habrían designado a la nueva Directora de Tercera Edad
Llamativas ausencias de mujeres destacadas de Tejedor en el acto por su día. ¿Se las invitó?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



