“Iba a La Plata. Cuántas veces por mes, no sé. Por ahí iba en auto, por ahí en colectivo”, fue la respuesta que dio María Celia Gianini cuando se le pidió detalles sobre cómo cumplía su trabajo de asesora del Senador Norberto Garcia, cercano a Florencio Randazzo.
La ex Intendente aclaró: “El asesor no es que tenés que estar todos los días. Yo no era contratada que tenía que estar todos los días. Era un asesoramiento que vos le podés dar al Senador, o al diputado, desde cualquier lugar del territorio. No es que tenés que
estar todos los días”
“Yo tenía un módulo… no era ni plata permanente, ni tenía un contrato. Más que asesor lo yo sentía era que tenía que decirle a alguien de las problemáticas que seguía teniendo de temas de salud”, expresó en otro momento la ex Asesora.
(El artículo se basa en la entrevista realizada a María Celia Gianini en Radio Municipal)
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.