“No es tan así como que no se los invita”, aseguró María Celia Gianini al ser consultada por la polémica que surge todos los años cuando se realiza la mesa evaluadora de los beneficiarios de la becas municipales. En los 4 años anteriores siempre hubo quejas de la oposición, primero porque no se realizaba y luego porque les avisaban una hora antes. También aseguran que hubo beneficiarios que nunca fueron analizados.
La Intendenta minimizó la situación y dijo que los concejales se debían mover para averiguar. Esas frases no cayeron bien en la oposición: “Deberían avisarle a la Intendenta que estamos en una democracia. ¿A dónde está su transparencia? Es una mesa que evalúa una ayuda social, no un juego de las escondidas.”.
La Jefa Comunal había expresado: “Yo te voy a decir, yo cuando era Concejala un poco me invitaban, pero yo me preocupaba para saber cuándo era el día y estaba ahí presente”.
“Entonces eso de la comodidad decir: no, no me llamaron”, detalló Gianini.
Y aclaró: “No, no fuiste porque no quisiste estar. Yo sabía, averigüaba cuando se hacen (las reuniones para analizar las becas). Un dato que no me lo podían negar. Corría de un lugar a otro, pero llegaba y estaba”.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.