Gianini y el quirófano de Cuenca: “Cuando asumimos en el 2019 estaba adjudicada y no teníamos plata”

“Esta obra cuando asumimos en el 2019 estaba adjudicada y no teníamos plata, lo primero que hice fue ir a la Provincia”, comenzó su discurso Gianini en la inauguración de la obra de ampliación del Hospital Resano de Tres Algarrobos.

Con la presencia del Gobernador Axel Kiciloff contó: “Al primero que me encontré fue a Agustín Simoni, nuestro Ministro de Infraestructura. Nos sentamos ahí y un poco nos faltaban los pañuelos y las palanganas.  Veíamos como estaba la provincia y, nosotros, el

Municipio… Queríamos encarar esta obra y no sabíamos cómo íbamos a hacer”.

“Entonces yo le digo: Ministro, Agustín, yo arranco de algún lado la plata va a salir. Y la plata salió, pero nos agarró la pandemia”, contó la Intendenta.

Y agregó: “Yo entiendo a la oposición, y por ahí nos hacían pedidos de informes y la respuesta correcta es esto”. Dijo Gianini en referencia a la inauguración”.

“Nos decían: ¿Cómo no terminan con el Hospital? Y el Hospital no se terminaba porque teníamos la pandemia y teníamos que acatar lo que nos decían”, destacó.

A su vez resaltó: “No se podía avanzar,  pero le íbamos agregando más cosas”.

“Yo entiendo que teníamos el quirófano y la sala de parto cerrada, pero nunca se dejó de atender a nadie porque está el Garré. Cuando el Hospital Garré estuvo en reparaciones casi 9 meses, todo el mundo venía a operarse acá (Tres Algarrobos).

En su discurso la Intendenta también le agradeció a la Cooperativa de Tres Algarrobos y Cooperadora del Hospital Garré.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.