Gianini: “Vamos a construir un jardín maternal para Tres Algarrobos”

“Vamos a construir un jardín maternal para Tres Algarrobos”, anunció la Intendente en Conferencia de prensa en esa ciudad. El presupuesto de la obra es de $4.039.917,24,  contará con tres salas, baños, sum,  dependencias administrativas y requerimientos para la protección de los niños. Además, está incluido en el monto en el equipamiento, amoblamiento y juegos

Se trata de una obra que proviene de nación y que forma parte del Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente. El 50% del dinero para el inicio de la obra ya se encuentra depositado,  y tras la apertura de la licitación, que se realizará el 4 de febrero (2015), deberán enviarlo documentación a Nación, para luego iniciarlo.

 

“Es la primera vez que se encuentran las empresas constructoras con

el dinero ya depositado,  pero le falta la mano de obra”, explicó María Celia Gianini.

 

 

La Jefa Comunal detalló que debieron realizar diversas gestiones: “Primero tuvimos que trabajar para regularizar el terreno”. Además, se resaltó que se generarán, al menos, 5 puestos de trabajos nuevos.

Por su parte el delegado de Tres Algarrobos, Julio Rojos, retomó uno de los conceptos de la Intendente e insistió:” Hay un auto municipal que está con todos estos proyectos arriba durante todo el año (…) No es producto del azar”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.