Gianini sobre López Farroni: “Siempre dije que las puertas están abiertas para él”

“En realidad, yo estoy con Marcelo porque en un momento estuvo Nelson Silva con él. Nos reunimos…  Hablando un poco de política, pero ahí estamos en otras conversaciones”, de esta manera María Celia Gainini confirmaba la información que TEJEDOR NOTICIAS dio, hace cerca de un mes, respecto a un encuentro con Marcelo López Farroni.

“Lo he dicho siempre, y si vamos a los archivos, permanentemente, y jamás he hablado mal de un compañero. Y menos de la militancia  de un compañero peronista, jamás”, aseguro la Intendente. Al tiempo que resaltó que las puertas siempre estuvieron abiertas para “Chiculi”.

Al momento de escribir esta nota hay dos versiones distintas sobre la posibilidad de que Marcelo López Farroni acuerde con

el oficialismo: una afirma que van a ir a internas y otra que van a ir juntos en una lista única.  Efectivamente han existido nuevas comunicaciones desde el oficialismo para realizar un acuerdo.

“No hablo mal de la oposición. Y por códigos que tenemos en el peronismo, no hablaría jamás de un compañero peronista. Y siempre dije que las puertas están abiertas para él”, afirmó la Jefa Comunal al referirse a su rival en las elecciones primarias del 2011

“Los que estamos, los que comenzamos en la militancia hace muchísimos años, los que empezaron en el 2003, (tenemos) una manera de trabajar que creo que nos ha ido bastante bien. Creo que he acompañado a todos los vecinos con esta forma de trabajar. Que hay que mejorar, por supuesto que hay que mejorar, faltan muchísimas cosas más”, y resumió:  “Bienvenidos todos los que se quieran sumar a este proyecto”.

Respecto a los cruces que hubo en el Concejo Deliberante entre  el concejal López Farroni, y el edil Pablo Battista, respondió: “Eso se lo tenés que preguntar a ellos. En esos términos no hablo.  Respeto los pensamientos y posiciones del concejal Battista, y las opiniones del concejal Farroni”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.