Gianini: «Me hubiese encantado haber estado con Ocaña»

“Me entere que había pasado por acá está mujer, pero no me enteré. Cuando vas a la casa de una persona lo primero es tocar el timbre y comentar “paso”. (…) Es falta de educación. Cuando uno va a un Distrito lo primero que tiene que hacer es pasar por la Municipalidad. Me hubiese encantado haber estado. (…) Me hubiese encantado haber tomado un café con la Sra. Ocaña”, aseguró Gianini al referirse al visita de candidata a Diputada de la UDESO y ex Ministra de Salud y ex Titular del PAMI.

Al contarle que estuvo recorriendo el Hospital con Toledo dijo: “Pero no con el Intendente Municipal, el Intendente Municipal es el que

 es elegido por el pueblo. Y a muchos vecinos esta actitud no les gustó, porque me enteré justamente porque vinieron unos vecinos a preguntar si había estado yo con Graciela Ocaña. Y ahí me enteré que había pasado por Carlos Tejedor.”

En otro momento expresó: “Para mi hubiese sido un orgullo mostrarle el Hospital Municipal. Y contarle la realidad que tenemos dos hospitales municipales. (…) Yo cuando voy a tu casa no entro de prepo. Toco el timbre y me presento. No sé quien la trajo a la Sra. Ocaña. (…) Si yo voy con alguien a presentarte, lo primero que hago es tocarte el timbre”.

Además, resaltó: “Puede ser cualquiera el Director del Hospital, podes ser vos también. No es necesario que tenga ningún título de medicina”.

Dijo que el ecógrafo que se trajo nuevo lo va a empezar a usar la Dra. Nieto y el Director del Hospital de Villegas Carlos Palombo, que es médico cardiólogo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.