Gianini: “No es que no ha tenido nada Tejedor, se han hecho muchísimas cosas durante el año”

“Todos los años lo hemos hecho, festejamos los aniversarios de todos los pueblos y muchas veces hace que Carlos Tejedor se postergue porque venimos de una cantidad de acontecimientos. De hecho para el bicentenario las grandes fiestas y acontecimientos se hicieron en la ciudad cabecera. Siempre Carlos Tejedor tiene. De hecho, este año para la fiesta del estudiante se trajo algo muy groso, como dicen los jóvenes, se trajo La Vela Puerca. Que no es que no ha tenido nada Carlos Tejedor, si no que en realidad se han hecho muchísimas cosas durante todo el año”, aseguró la Intendenta a Radio Mágica de Pehuajó, al ser consultada sobre la ausencia de una fiesta para conmemorar la creación del partido.TODAS IMÁGENES DEL ACTO

Luego se explayó:

 “No sé cómo será en otros lugares, nosotros invertimos muchísimo para los aniversarios de los pueblos (…) Hay que ver el ánimo de la gente. Muchas veces no es tan por hacer…Hacer una inversión del Municipio, que siempre nosotros somos los responsables de manejar esos recursos, y por ahí la gente no está con los mejores ánimos”

Además, contó: “Hubo una gran participación de las diferentes instituciones del Distrito. (…) Luego de haber entregado la ofrenda floral al busto de Carlos Tejedor, se terminó ahí el acto (…) Totalmente sencillo, lo que venimos haciendo todos los años. En este tipo de acto no hay muchas cosas para innovar. Es para recordar, estar presente, no dejar pasarlo porque es un fecha muy importante, nada menos que la creación del Distrito”

Luego agregó: “Con todas las autoridades, con los concejales, con los directores de área, con los secretarios. Muy lindo, muy cortito. Y cada uno en su casa devuelta porque la verdad con estas temperaturas no está como para estar mucho tiempo afuera”

Además resaltó, que no se ha parado y siguen haciendo obras y colaborando con las instituciones. Enumeró el acceso y rotonda a Tejedor, pavimento del acceso de Curarú y rotonda en Tres Algarrobos (que se iniciarían cuando se termine en la ciudad cabecera), cloacas, viviendas, equipamiento para los hospitales. “No hemos parado, para nada”.

“Sabemos que haber sacado esa diferencia tan importante, es un compromiso muy grande. Debemos seguir trabajando de esta manera, a la gente de la comunidad le gustó”, aseguró en otro momento.

{gallery}2012/aniversario{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.