“En este mismo lugar me comprometí, hace 4 años a transformar el distrito de Carlos Tejedor. Y lo hice en nombre de un proyecto, de una propuesta de gobierno y de las convicciones que con muchísimos compañeros, compañeras, vecinas y vecinos compartimos sobre cuál es el rol que debe tomar el estado en una sociedad como la nuestra”, expresó María Celia Gianini al asumir su cuarto mandado como Intendenta.
La Jefa Comunal recordó: “Mi compromiso en el 2019 fue construir una comunión entre el Municipio y el pueblo, volver a tener un estado presente, un estado promotor e impulsor de un mejor vivir para cada uno de nosotros”.
“Afortunadamente la mayoría de los que habitan esta tierra así lo vieron y es por eso que vengo esta tarde no solamente a culminar un período de gobierno, sino también a comenzar otro”, destacó.
Y agregó: “Luego de haberse realizado elecciones el pasado 22 de octubre, nuestro espacio político Unión por la patria obtuvo más del 60% de los votos válidos emitidos, convirtiendonos en la fuerza política que con mayor cantidad de votos ha ganado una elección en la historia de Carlos Tejedor”
A su vez, aclaró: “Esto, lejos de enceguecernos, debe darnos la fortaleza de saber que hay mucha expectativa, mucha esperanza y mucha confianza en esta fuerza política”
“Déjenme decirles también, con la experiencia que dan 12 años frente a la administración municipal que la confianza del pueblo se logra de una sola y única manera”, expresó la Intendenta. Y explicó: “No hay experimentos, marketing ni ninguna otra cuestión que no sea decir la verdad y trabajar todos los días de la gestión como si fuera el último”
La Intendenta destacó “La confianza y el respeto popular se logra cuando cada uno de los vecinos y vecinas, independientemente de quien hayan votado saben que quien está sentado (o sentada) en el sillón de Almirón y Gema Gardiner toma las decisiones pensando siempre en el bien común, priorizando e impulsando un Carlos Tejedor que crezca”
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.