“Es un tema donde nosotros podemos desarrollar y mirar a los ojos a los vecino”, aseguró María Celia Gianini en el debate de pre candidatos a Intendente.
La referente del Frente de Todos remarcó: “Hemos sido el gobierno de los últimos años que más obras publica ha hecho. Federal en todos los pueblos el distrito”
Y sobre el actual gobierno planteó: “La obra pública ha sido casi nula, todos los recursos que han tenido para la obra pública como fondo sojero tenemos entendido que
están dentro del banco, con eso no vamos a poder desarrollar un Carlos Tejedor fortalecido”
“Si no hay vivienda no hay desarrollo local. Más de 370 viviendas que construimos en el periódo que nosotros estuvimos”, resaltó Gianini
Y sentenció: “Mi objetivo es volver a gestionar obra”
También te puede interesar:
Resultados Finales del Distrito de Carlos Tejedor: Battista 41,16, Macazaga 28,07, Molina 26,63
Ruta 70: Hicieron llegar el pedido al Ministro de Infraestructura Provincial
Sala: “No tengo compromisos con ninguna persona. Ni con los míos, ni con la gente del PRO”
Realizarán la fogata de San Pedro y San Pablo
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



