Gianini dijo que está en disputa con Milei por las cloacas del Barrio Tamarisco

“Otra disputa con el Gobierno Nacional por la obra de cloacas del Barrio Tamarisco que no están pagando desde que asumieron un convenio de obra pública ya firmado”, aseguró María Celia Gianini en su discurso en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante.
La Intendenta habla de “otra dispusta” porque previamente había expresado que desde “Nación” no quieren cumplir con el asfalto del Barrio Kirchner.
“El grado de despojo por la cosa pública que tiene como bandera La Libertad Avanza nos va a costar muy caro”, remarcó Gianini.
Y sobre su gestión remarcó: “La ampliación de la red cloacal también ha sido una prioridad para esta gestión municipal, junto con el aporte de la Nación y Provincia, porque no nos cansamos de buscar los recursos necesarios”
“Hemos logrado licitar, ejecutar e invertir 190 millones de pesos en cloacas, mejorando la calidad de vida de nuestra gente”, detalló la Intendenta
Y anunció: “Estamos junto al Gobierno de la Provincia evaluando financiamiento para hacer esta obra en la localidad de tres algarrobos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.