“La Municipalidad de Carlos Tejedor en adhesión al Decreto Nacional N°820/2022 y al Provincial N°2101/2022 otorga asueto administrativo los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2022”, se lee en el informe de prensa enviado desde Prensa Municipal.
Se detalla: “Exceptúa del asueto al personal hospitalario y al personal dependiente de la Policía que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardias, emergencias y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida”.
También te puede interesar:
Sueldos municipales: Sánchez asegura que Gianini puede dar aumento porque recauda más por la inflaci...
Agregarán 3 categorías a los enfermeros, lo que implicará aumento de sueldo (además del 20%)
Patentes municipalizadas: El 16 de mayo vence la 1° cuota
Presupuesto Participativo: Tras 7 años se comienza a implementar en Timote
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



