Gianini consiguió $15 millones para refaccionar TELIM, la planta de separación de residuos

La Intendenta Municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, firmó un convenio con el Ministerio de Ambiente por $15 millones para la refacción edilicia de la planta de separación de residuos municipal (TELIM).

La Jefa Comunal fue recibida por el titular de la Unidad de Coordinación Municipal, Matías Fernández para llevar adelante la firma de convenio específico para la implementación de políticas públicas ambientales.

“Desde el ministerio de Ambiente trabajamos junto a cada intendenta e intendente en la co-creación de políticas públicas desde la perspectiva del ambientalismo popular, entendiendo que son los gobiernos locales junto a las vecinas y los vecinos quienes tienen que tomar protagonismo para transformar las realidades de los territorios que habitan”, sostuvo la Ministra de Ambiente de la provincia, Daniela Vilar.

Los acuerdos alcanzados a través de la Unidad de Coordinación Municipal, contemplan las particularidades y las necesidades de cada municipio y representan la realización de obras fundamentales que producirán un impacto positivo en la vida de las y los bonaerenses.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.