Todas las versiones sostienen que los “pasacalles” de Macri y Scioli que desaparecieron del acceso fueron sacados por un empleado municipal.
En diálogo con TEJEDOR NOTICIAS, la Intendente descartó terminantemente haber ordenado que saquen los carteles del acceso. María Celia Gianini aseguró que no le molestan.
Además, comenzaron a surgir otras versiones que aseguran que tras la
lluvia, algunos carteles estaban sueltos. Pero quienes los colocaron aseguran que los enviaron a ajustar.
Hay que decirlo
Así como muchas veces nos quejamos, esta vez se resalta que TEJEDOR NOTICIASmantuvo un diálogo con la Intendente sobre temas de actualidad del distrito (no de temas políticos), pudiendo evacuar dudas sobre diversos temas.
También te puede interesar:
El Ejecutivo ignora resolución del Concejo Deliberante: Siguen sin transmitirse por la radio oficial...
Un medio español destaca al tresalgarrobense Juan José Prieto como el autor del mes
Battista: “¿Por qué no preguntan que pasó del 91 al 2003? 0% de aumento”
Feliz día a los locutores que hacen preguntas!!!
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



