Gianini analizó con Granados la creación de DDI, Oficina de Narcotráfico y Comisaria de la Mujer

Este año Gianini nos concedió una entrevista y tenemos excelente relación, pero nos encantaría que cuando realiza un raid mediático por las radios de Tejedor nos tenga en cuenta, mucho más si es para contar reuniones que mantuvo con funcionarios. Desde aquí insistimos que lo mejor sería una conferencia de prensa para todos (que hasta le insumiría menos tiempo).

La información que difundió prensa municipal es que la Intendente se reunió con el  Ministro de Seguridad de la Provincia Alejandro Granados, junto a su Gabinete y cuerpo de Asesores “con el objetivo de avanzar en la creación de nuevas oficinas en nuestro Distrito, como la DDI, Oficina de Narcotráfico y Comisaria de la Mujer y

la Familia”.

Una pena que nuestros colegas no hayan profundizado en el tema, y que no  les haya llegado ninguna pregunta “espontanea” de los oyentes

De crearse esas tres oficinas, sin miedo a equivocarnos, sería la noticia y el logro más importante de todo el mandato de Gianini. Analicemos:

–    Luego de los allanamientos por estupefacientes (hace más de un año y medio) no hubo  más novedades del tema (al menos de forma pública). Pero la cantidad de droga volvió a aumentar en Tejedor, y hay quienes aseguran que ya hay tanta impunidad como antes de los operativos realizados. La creación de una oficina de narcotráfico, a priori, debería suponer una política de “cero droga” en Tejedor

–    TEJEDOR NOTICIAS consultó a diversas fuentes y analizaron que la creación de una oficina de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) resultaría poco probable por las dimensiones y delitos de Tejedor. Pero lo vieron más factible que la instalación de una Oficina de Narcotráfico

–    De los distritos de la redonda, Tejedor es el único que no cuenta con Comisaria de la Mujer, actualmente, simplemente,  se trata de una oficina, no de una comisaria. En este caso las posibilidades son “súper” altas.

“Durante el encuentro la Intendente “recibió felicitaciones por parte del Ministro, por la preocupación y acompañamiento permanente de los Aspirantes a Policía de nuestra localidad, que estarán egresando el próximo 29 de noviembre en un importante Acto de jura en la ciudad de La Plata, donde La Intendente de Carlos Tejedor, Sra. María Celia Gianini de Lafleur, estará presente junto a los flamantes policías y sus familias”, se lee en el informe de prensa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.