
Más de cinco fuentes de la Municipalidad lo habían asegurado a TEJEDOR NOTICIAS y un comunicado de prensa de la Municipalidad lo termino de confirmar. Se trata de un rumor que incluso Don Miguel de “El Cóndor” había mencionado como “cambios” en el Gabinete. Mercedes “Mechi” Gatti, Jefe de Compras, y Daniel Rodríguez, Secretario de Obras y Servicios Públicos, no continúan en los cargos que ocupaban.
María Virginia Agudo “ocupa” -palabra del comunicado oficial- el cargo de Jefe de Compras, y Fernando Javier Gutiérrez es “quien ocupa el cargo de Secretario de Obras y Servicios Públicos”.
El informe de prensa municipal, titulado “Nuevos
funcionarios de la Municipalidad de Carlos Tejedor”, únicamente da a conocoer los nuevos miembros del gabinete. No sé detalla si Gatti y Rodríguez continúan formando parte del personal de la Municipalidad, ni los motivos de la renuncia.
Imágen: Web Municipalidad de Carlos Tejedor
También te puede interesar:
Molina: “Es una vergüenza, nos dejan en un rinconcito, cajas tiradas en el piso, horario acotado”
¿Se vienen más viviendas para Tejedor? Gianini firmó convenio con Kiciloff
Tejedor perderá 5% de coparticipación, menos plata para todo, y Milei no tiene que ver
Prorrogan hasta mediados de diciembre la moratoria de tasas municipales: Condonan 90% de intereses
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



