El sábado 17 de septiembre, según la lotería nacional nocturna, se sortearon los premios del bono contribución que tenía en circulación, la cooperadora de Escuela Nº18 y Jardín Rural Nº995 del Paraje “Los álamos”. Resultaron ganadores:
Primer premio: un tv color con el nº 125 la Sra. Guillermina Rossini.
Segundo premio: 1 bicicleta playera con el nº 754 la niña Candela Sessa de mueblería Cristy.
Tercer premio: 1 mesa de copetín con 4 sillas plásticas con el nº 619 los niños Marela y Kevin Aristegui.
Cuarto premio: 1 plancha a vapor con el nº 795 la Sra. Celeste Lobianco.
Quinto premio: 1 acolchado con el nº 723 la Sra. Alicia Suiz de Colonia Seré.
La cooperadora quiere agradecer a los medios que difundieron la rifa y ayudaron a que se vendieran la totalidad de los números, y a todas las personas que colaboraron comprando el bono ¡¡a todos ellos infinitas gracias!!
También te puede interesar:
Monzó por Carola Urdangarín: “La intendente es un ser aislado que ha cooptado gran parte del elector...
Gianini: “Vamos a otorgar un 15% de aumento a los sueldos del distrito de Carlos Tejedor”
El Hospital Resano se suma a “Muévete Cuenca”, evento saludable organizado por la Secundaria 3 el 9/...
RAPACA en MORENA definió su candidatos en la 4º
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



