En Tres Algarrobos se firmaron, a través de la Dirección de Producción, dos convenios del Fondo Agrario para al Fortalecimiento Productivo de la Cadena Apícola.
Desde el Ministerio de Desarrollo Agrario se diseñaron líneas de financiamiento específicas para el crecimiento y desarrollo económico del sector.
Estos créditos están destinados a fortalecer la capacidad, eficiencia y agregado de valor de todas las actividades productivas de la provincia de Buenos Aires.
También te puede interesar:
7 de diciembre vence la tasa de alumbrado, barrido y limpieza
Comenzó la inscripción para los 198 lotes de Tres Algarrobos: $3.600.000 de contado, $4 millones fin...
Gianini: “Vamos a habilitar la playa de estacionamiento para camiones”
Asamblea de productores rurales: Proponen reparar caminos a cuenta de la tasa vial
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



