EstacionARTE el evento ferrocultural de Arte Comunitario Timotense el 9/2 en Homenajes a los ferroviarios

Arte Comunitario Timotense no para de innovar en las obras de teatros, películas y turismo rural, a  todas las actividad el 9 de febrero le sumarán el  “EstacionARTE, un evento Ferrocultural”, una propuesta que (como todas las que llevan a cabo) revaloriza la historia de Timote sus costumbres y su gente.

La actividad combinará diversas disciplinas artísticas con el ferrocarril, pues la localidad fue una importante estación al contar con el cruce de dos vías.

La actividad comenzará a las 19 horas en Estación de Timote, donde se realizará un

homenaje a los ferroviarios y se descubrirá un monumento, contando con la presencia de ex empleados del tren y familiares.

Además, se descubrirá una placa en homenaje al último Jefe de la Estación Ferrocarril de  Timote Norberto Mario Domínguez.
Luego comenzará un festival artístico que incluirá la actuación de distintos artistas, incluyendo la actuación del Grupo de Teatro Comunitario de Rivadavia “La Comunitaria”.

A las 21:30 horas se presentará el grupo Kaymanta y se estrenará el videoclip del tema musical “El Corralero” que el  grupo que filmó en Timote.

La actividad finalizará con un baile popular.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.