Esquilache: “Crean cuatro cargos de un plumazo. Achicar la planta política un 12%” ya era relato”

“Después de hacer una bandera de que se había achicado la planta política un 12%, crean cuatro cargos de un plumazo, el anteriormente nombrado  (Secretario de Gestión) más la Co Dirección del Hospital Garre, Jefe de Guías y Dirección de Discapacidad. Teniendo en cuenta que también a principio del mes de julio se cubrió el cargo de Delegado de Tres Algarrobos. Cinco cargos más”, asegura Pablo Esquilache, concejal de Juntos por el Cambio, en un artículo difundido por el partido político, titulado “Escupir para arriba”.

Esquilache detalla: “En la mayoría de los casos es transparentar la situación dado que

ya se habían designado a principio de la gestión personas para ocupar esos lugares y hoy se les da el cargo en la estructura municipal. O sea que desde el principio el hecho de “achicar la planta política un 12%” ya era relato.

“No critico esta decisión, porque cada intendente elige su gabinete y crea los cargos que considera necesario para llevar adelante la gestión día a día. ¡Solo digo que no hay que escupir para arriba!”, aclara el edil.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.