Los festejos centrales por el 106 aniversario de Carlos Tejedor comenzaron con el desfile de diferentes instituciones y terminó con la actuación de la murga “Los prisioneros del Tablao”. En esta nota todas las imágenes de lo ocurrido.
Además, se pudo ver el desfile de emprendados conducido por
Roberto Galdos. La locución estuvo a cargo de Arturo Monte quien sobre el final del acto protocolar dijo que quizás fuera su último año a cargo de la conducción del evento.
{gallery}Desfile{/gallery}
También te puede interesar:
Cultura de Tejedor participó en Cabildo Regional de Cultura
Monzó: “El triunfo de Sala y Vidal demuestra que los vecinos de Tejedor eligieron a los que estuvier...
El voto de Tejedor puede ayudar a que Myriam Bregman sea diputada
Autoridades ultiman detalles de la finalización de trabajos en la Escuela 9
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



