Escribanos dependientes del Gobierno Provincial tomaron firmas para escrituras

Dentro del programa del Gobierno de la Provincia para obtener la escritura de viviendas en forma gratuita, el  9 de septiembre, en el Centro Comunitario Polivalente Municipal, se hicieron presente escribanos de la Escribanía General de Gobierno, donde tomaron firma a 58 vecinos del Distrito.

En la apertura del Acto hizo uso de la palabra la Intendente, María Celia Gianini de Lafleur, quien destacó el trabajo realizado por el personal municipal que  tuvieron a su cargo la misión de recopilar todo lo necesario para formalizar las correspondientes escrituras y presentarlas en la Escribanía General, algo que

se viene haciendo desde hace años en la Municipalidad de Carlos Tejedor.

Una vez terminados todos los trámites necesarios estas escrituras se enviarán al municipio para entregarlas, sin costo alguno, a los beneficiarios.

“Esto se puede hacer porque trabajamos en forma conjunta el municipio y el Gobierno de la Provincia en pos de ayudar a los vecinos”, dijo María Celia, al culminar su alocución.

{gallery}/2014/septiembre/escrituras{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.