Es de Seré, trabaja en La Nación, escribió un libro sobre Seré y lo presentará en Seré el 15/12

Resultado de imagen para cuentos de sere“La barra” integrada por Godzilla, Chiculy, Gramilla, Tapita y el Chapa son algunos de los personajes de “Cuentos de Seré”, el libro en el que Carlos Manzoni, inmortaliza “historias reales de personajes increíbles” de la localidad que lo vio crecer.

Algunas reseñas que se leen en Internet dejan entrever  que,  tras las lecturas del libro,  Seré podría ser Macondo, el “mítico” pueblo donde transcurre 100 años de Soledad de Gabriel García Márquez, y que sentó las bases del realismo mágico.

 

El libro retrata a Colonia Seré a través de sus personajes. “El penal de Manolo”, “El rey de la mentira”, “Papi Fútbol salvaje” y “El calvario del Vasco” son algunos de

los cuentos.

 

El 15 de diciembre (2018) a las 19:30 en el SUM  de la Escuela Secundaria N° 2, el propio Carlos Manzoni presentará el libro en Seré, la localidad que lo inspiró

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.