El candidato a Concejal electo Jorge Erramouspe aclaró que las palabras que dijo el día del triunfo buscaban que los militantes no busquen venganza, y se mantenga la tranquilidad y diálogo entre todos los vecinos.
Erramouspe había expresado: “Muchos de nosotros tenemos seguramente muchas ganas de vengarnos y de poner un montón de cosas que hemos callado en estos 4 años, pero seamos más inteligentes, nosotros tenemos que ser más inteligentes”
El Concejal explicó que el no cree en la venganza, y que
al incluirse en las palabras buscaba llevar calma a los militantes, y que si hay algo que precisamente impulsa es que no haya venganza.
También te puede interesar:
Sala y Tato Altube se reunieron con el Ministro Nacional de agroindustria por los caminos rurales
Gianini: “Les digo a los doctores concejales que coincido totalmente que nos falta mucho en salud”
Sala: “La terapia intensiva no va a generar gastos, todo lo contrario”
Colecta de sangre en Tejedor: 21 de julio de 8 a 13hs en el CEF
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



