Entregaron semillas al CEIM (Ex Centro de equinoterapia) para realizar una huerta terapeútica

Desde la Dirección de Producción y Ambiente de la Municipalidad de Carlos Tejedor entregaron semillas al Centro Integral Municipal (CEIM), ex Centro de Equinoterapia Municipal, para para realizar una Huerta Terapéutica.
Las semillas del programa ProHuerta de INTA tiene como objetivo fortalecer la producción domiciliaria de verduras frescas.
También, estuvieron presentes desde Educación Profesional Secundaria quienes se encuentran realizando un proyecto sobre huertas.
En CEIM además se realizarán talleres de huerta y compostaje abiertos a la comunidad, comunicando los cuidados básicos de una huerta domiciliaria.
Durante la temporada de Otoño/Invierno, el programa ProHuerta distribuirá semillas en todas las localidades y Tercera Edad.
La huerta terapeútica se suma a las terapias que brinda el espacio dirigido por la Dirección de Discapacidad.

El CEIM continua desarrollando la actividad de equinoterapia pero ha ampliado sus actividades, de allí el nuevo nombre

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.