Con la presencia de la intendenta municipal María Celia Gianini y del director de Ganadería, Héctor Trotta, se llevó a cabo la entrega de financiamientos del Ministerio de Desarrollo Agrario a tres productores apícolas y dos trabajadores rurales por la línea Moto Rural.
Estos financiamientos, pertenecientes al Fondo Fiduciario de la Provincia, alientan y ponen en valor las actividades rurales, brindando más oportunidades a los pequeños y medianos productores y trabajadores del sector.
También acompañaron el acto el concejal Armando Palau y la directora de Producción Vanesa Carrizo.
También te puede interesar:
"El crédito del miedo", la columna de Emilio Monzó en La Nación
Palaú y las becas: “Hay que ser serio. No ingresó $1 desde el 1° de enero a la fecha”
Políticos de Tejedor en marcha por CFK: Gianini, Erramosupe, Zabala, Salazar, Palau, Mandrini y jóve...
Polémica: ¿Gianini hará un acto para inaugurar una vereda en Tres Algarrobos?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



