El senador provincial radical Gustavo De Pietro recorrió el distrito

El Senador Provincial Gustavo De Pietro ha visitado Carlos Tejedor durante la campaña del 2013, y ahora lo hizo nuevamente visitando distintas localidades del distrito. En una de sus visitas anteriores, y ante preguntas de TEJEDOR NOTICIAS,  se había comprometido a presentar un proyecto para transparentar la entrega de becas.

La actividad de De Pietro incluyó la vista a la escuela Hipólito Yrigoyen de Colonia Seré, donde dialogó con la Directora y el Vice de la institución educativa. También estuvo en el Jardín de Infantes de la localidad  y

la tradicional Capilla Santa Inés.

En Curarú asistió a la escuela General Belgrano N 5 y se reunió con la comisión de la Cooperativa Eléctrica de la localidad.En la ciudad cabecera entregó una computadora al C.E.A.T y se encontró con los productores rurales de Tejedor en la Federación Agraria con quienes conversó sobre la problemática de las zonas inundadas, y otros problemas que afectan al sector. El cierre de la recorrida fue en Tres Algarrobos.

{gallery}/2014/julio/dipetro{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.