Se están realizando varias actividades para festejar las actividades del Hospital Municipal Esteban y Santiago Garré. Entre ellas, el sábado 24 de mayo (2014) se realizará una cena a beneficio de la institución. Comenzará a las 21:30 hs en el Club Huracán.
Además, durante la semana se desarrollaron charlas relacionadas con temáticas de salud en las escuelas secundarias, Centro de Jubilados, y Bomberos Voluntarios.
El martes 27, se llevará cabo el acto protocolar en el hall de acceso principal que
se iniciará a las 10 Hs.
También te puede interesar:
La Nación sobre Tejedor: “Están secas”: el lugar donde el 70% de las lagunas se quedaron sin agua
Colecta de sangre en Tejedor: 21 de julio de 8 a 13hs en el CEF
¿Fuego amigo para Sala por el gabinete? Más rumores de los supuestos funcionarios
Importantes reuniones de la Dirección de Medio Ambiente con distintos organismos
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



