La subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, y el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar, de Provincia junto a la intendenta Municipal, María Celia Gianini, encabezaron en el recinto del HCD la presentación de las herramientas para el desarrollo productivo y comercial desde Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia.
Durante el encuentro y con la presencia de emprendedores, representantes de pymes, industrias y comercios se informó sobre líneas de financiamiento a tasa cero, instrumentos para el desarrollo comercial, capacitaciones con orientación productiva, garantías crediticias y asesoramiento técnico y tecnológico, dirigidas a las y los bonaerenses.
También te puede interesar:
Gianini le paga a Chiculy $30.000 menos que al resto de los Delegados
Gondra (Somos) y Arregui (LLA) contra Gianini por la adhesión del Municipio al paro: “Los sueldosmás...
Gianini junto a 500 Intendentes presentaron amparo contra el DNU de Milei
La obra de la Escuela Secundaria 1 tiene más del 65% de avance
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



