El Hospital Garré con una enfermera menos: Nancy Crespo pidió licencia

La enfermera Nancy Crespo pidió licencia en su puesto de enfermera del Hospital Municipal Garré. El hecho sucede luego de que se le negara rotar los turnos de trabajo para que pueda cumplir con otro cargo de auxiliar en un establecimiento educativo (portera). En su cuenta de Facebook, Crespo se pregunta si no se trata de persecución política. Al contar con un ingreso menos, sus hijas debieron abandonar los estudios.

La enfermera había presentado una nota al Concejo Deliberante solicitando que “intervengan”. Los ediles realizaron un pedido de informes que aún no ha

sido contestado (desconocemos si fue realizado con los formalismos que la ley indica). De todas formas hay quien sostiene que los ediles deberían solicitar la interpelación de las autoridades del Hospital.

A continuación el texto que Nancy Crespo publicó en Facebook:

“Amigos hoy tuve que tomar la decisión de tomarme una licencia en mi trabajo, porque según las autoridades municipales (Intendenta, Secretario y Director del Hospital) trabajo con incompatibilidad horaria, cuando vengo desde 11 años trabajando y no haciendo como ellos dicen. Ahora yo pregunto según la excusa de ellos, ¿Sere yo la única que trabajaba así? o será que me están haciendo una persecución política. Porque antes podía y ahora no. Dejándome sin poder trabajar hicieron que mis hijas no puedan seguir estudiando. Pero igual yo creo tener fe y esperar a que todo vuelva. Gracias amigos, es solo informar el porque no me van a ver en el hospital porque en realidad amo trabajar en la parte de salud.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.