El gasto de la fiesta de Tres Algarrobos del 2012 fue de $29.450

Tras bastante insistir, y pasados siete meses desde el primer pedido, fuentes oficiales entregaron a TEJEDOR NOTICIAS dos de los decretos en los que se explicitan los gastos que se realizaron para el Festejo del 111º Aniversario de Tres Algarrobos en 2012.

Se destinaron $28.000 para los gastos que demandó el espectáculo y $1450 al seguro del espectador, lo que arroja un total $29.450.

A esa suma de dinero, habría que  agregarle otras cifras,  como la

destinada a la contratación del sonido y “otros gastos menores”. Aunque, por ejemplo, TEJEDOR NOTICIAS pudo saber que el show de fuegos artificiales fue “donado” por la Cooperativa Eléctrica de Tres Algarrobos.

De todas formas, la información se podrá contrastar con la copia de los decretos que el Ejecutivo debería darle a los concejales, tras la aprobación del pedido el 30 de Mayo (2013)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.