El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad pedidos de informes

“Solicitud al D.E. (Departamento Ejecutivo) comunique quién ocupa el cargo de Secretario de Producción del Distrito”, y “Solicitud de Pedido de Informes referente a balances del primer semestre del corriente año, correspondientes a la Municipalidad de Carlos Tejedor”, son las iniciativas del bloque radical que se aprobaron por unanimidad el miércoles 18 de septiembre en la sesión ordinaria del HCD.

 

Marcos (UCR) explicó que la necesidad de conocer a la persona que está cargo de la Dirección de Producción se debe a que en muchos trámites que requieren los productores es necesaria la firma del responsable del área. Battista (FPV) dijo que el cargo estaba vacante y

argumentó que como Producción depende de la Secretaria de Gobierno, la documentación es firmada por quien ocupa ese lugar (Juan Manuel Rojo).

 

Sobre la otra solicitud de informes, el concejal Ramos disponía de información distinta que la que tenía Marcos. La concejal radical dijo que había inconsistencias, motivo por el cual realizaba el pedido. Ramos se explayó en algunos puntos del pedido de informes, y dijo, algo cómico, que “nada se esconce” ¿ENTONCES POR QUÉ NO APROBÓ EL ACCESO LA INFORMACIÓN PÚBLICA? ¿POR QUÉ EL CONCEJAL “SI NADA SE ESCONDE” NO VOTÓ A FAVOR DE LA CREACIÓN DEL BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL? SI NADA SE ESCONDE ¿QUÉ ESTAN ESPERANDO PARA QUE APAREZCA EL BOLETIN INFORMATIVO QUE LO ESTABLECE UNA LEY PROVINCIAL?

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.