La Subcomisión de Inferiores del Club Huracán de Carlos Tejedor invita a la jornada “La importancia de la salud para las práctica deportiva”, que abarcará tres temáticas y la participación de especialistas. La actividad se realizará el viernes 19 de octubre a las (2018) a las 19:30 horas.
La nutricionista Rocío Fernández se referirá a “Alimentación y nutrición en el deporte”, por su parte el médico emergentólogo Pablo Varrone se encargará de “Fisiopatología en el deporte”. El último tema será “Lesiones deportivas” a cargo del Kinesiólogo Fisiatra Marcos Toledo que se centrará en “Prevención y tratamiento”, el médico cirujano Luis Irigaray que
se referirá a “Definición y Tratamiento”.
La actividad será coordinada por la Doctora Karina Varela.
También te puede interesar:
Battista: “Cuándo haya que canalizar a un recién nacido ¿Quién lo va a hacer ahora? No hay ningún en...
El 26/7 se realizará la etapa distrital de los Torneos Abuelos
Gianini: “La segunda etapa va a ser el compromiso de hacer división de residuos en el domicilio”
Gianini: “En estos 4 años esta gestión no pudo inaugurar una sola casa.”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



