El jueves 11 de agosto de 2011 cerca de las 21 horas, la pre candidata a Intendente por el Frente para la Victoria, María Celia Gianini, realizó una especie de cierre de campaña dirigiéndose a quienes se habían acercado a su Unidad Básica. Todas las imágenes de lo sucedido.
Parada sobre una silla, en la vereda del local, pidió que la acompañen con el voto, que le digan a los votantes que presten atención porque las boletas del otro precandidato son muy parecidas. Además, remarcó que
el voto debe ser a boleta completa. “Cristina, Daniel, Maria Celia”, dijo Gianini
{gallery}2011/agosto/cierregiani{/gallery}
También te puede interesar:
Los números de COVID siguen creciendo en Tejedor: 56 activos (48 de Cuenca, 8 de Tejedor), 689 aisla...
La Tecla: “Escándalo en Tejedor: Interpelación en puerta”
A sala llena se proyectó en el Congreso la película de Arte Comunitario Timotense
Gianini inauguró la remodelación del ingreso de la primaria de Cuenca
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



