El 8/3 proyectarán “Parirás con Poder” en evento por el Día de la Mujer

“Mujeres de Carlos Tejedor Tejedor” invitan a participar del encuentro para memoriar el «Día de la Mujer» donde se proyectará la película documental «Parirás con Poder», film argentino que invita a reflexionar y a informarnos sobre los derechos que tiene las mujeres en el parto y nacimiento de nuestrxs hijxs. La actividad se realizará el 8 de marzo a las 18hs en el Centro Comunitario Polivalente.

“Todos nos merecemos un ambiente y trato cálido, armonioso, respetado y amoroso para parir y nacer, nos lo debemos como sociedad”, expresa el banner que

invita al evento.

Ya lo dijo el Obstetra Michel Odent: «Para cambiar el mundo es preciso cambiar la manera de nacer»

El 8 de marzo se celebran ca más que bombones y flores… En ese día se celebran los derechos obtenidos por las mujeres a lo largo de la historia, se insta a seguir avanzando en pos de nuevos logros y se exigen los que ya se conquistaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.